¿Cuántas veces has limitado tu capacidad? ¿Cuántas veces te has frenado? Dime, ¿En qué momento te abandonaste?
Mencionar todo esto es relevante, de alguna manera nos estamos auto-incapacitando, estamos poniendo un tope, nos hemos dejado contaminar de las impurezas que la vida y la experiencia nos muestran por que en vez de tomarlo de una manera positiva como aprendizaje, te bloqueaste, ya que fue duro lo que llegaste a vivir. No es tu culpa, somos seres humanos que sentimos, recuerda
Somos la reacción y decisión de los desafíos que vivimos.

Todo eso se refleja en nuestra productividad, necesitamos adoptar un nuevo vocabulario, nuevas formas y sin duda nuevos aires. Esto nos ayudara a salir poco a poco del lugar que sin darnos cuenta, adoptamos.
Quiero decirte que en el lugar donde te encuentres sea como empleado/colaborador de una empresa o como emprendedor haz que el mundo te quede a deber… ¿Cómo es eso? Adherir esta mentalidad en nuestra vida te ayudara medir tu capacidad, es común encontrarnos con personas que solo hacen lo que tienen que hacer, que no quieren dar un plus o se la viven quejando por “x o y” sin duda debemos evitar una mentalidad así, claro, evítalo con afabilidad y respeto, que esa actitud no te contamine, porque es cierto ¡Tienes un compromiso laboral! Con actividades en la mayoría de los casos ¡Ya definidas! Eso está bastante bien… ¡Pero!… Donde está tu compromiso de ti hacia a ti ¡En donde está tu excelencia! ¿La haz olvidado?

La mentalidad de la que te hablo es: Haz todo y luego haz más, son palabras con mucha energía que no están ligado a la conformidad, honran el compromiso contigo para alcanzar tus objetivos, es tomar conciencia de la vida, que si están aquí no es casualidad es causalidad de sumar y multiplicar. Buscan implementar nuevas ideas y hay que tenerles miedo, ¡Por qué son leales a los proyectos en los que creen! Sus valores personales están más haya de intereses económicos, persigue su propósito de vida por ende se auto-motivan aunque estén en el suelo, bien saben que el camino es largo y pueden tropezar.
La mentalidad de la que te hablo y te voy a describir es: Haz todo y luego haz más, son palabras con mucha energía que no están ligado para nada a la conformidad, honran el compromiso de alcanzar sus objetivos, toman conciencia de la vida, que si están aquí no es casualidad es causalidad de sumar y multiplicar. Buscan implementar nuevas ideas y hay que tenerles miedo, ¡Por qué son leales a los proyectos en los que creen! Sus valores personales están más haya de intereses económicos, persiguen su propósito de vida por ende se auto-motivan aunque estén en el suelo, bien saben que el camino es largo y pueden tropezar.

Haz todo y luego haz más no significa estar casado con el trabajo, no, esta mentalidad de vida es dar siempre lo mejor en cualquier momento, definitivamente es algo que tomara tiempo dominarle.
Requiere de un gran equilibrio emocional, espiritual e intelectual, claramente es un proceso largo que necesita de ser consciente, muy consciente de tus debilidades. Saber nuestras debilidades nos ayudara el encontrar una solución, esto es clave para crecer y será ahí, donde comienza: haz todo y luego haz más, pero haz más por ti y el mundo te quedara a deber.
«Recuerda que la inteligencia emocional es el arte de conocer tu mente y corazón»
